identidad NIKE+

Laurent Chanez de la identidad dirige este proyecto del nike del inspirational para la TV y tela de Wieden + de Kennedy, Tokio. Tirado en tres países, la premisa es simple...

cada uno no es en la tierra igual ninguna materia el nivel de la maestría. Los días del funcionamiento en soledad son obsoletos con el producto más nuevo golpear el mercado, Nike+. Un dispositivo que sigue sus funcionamientos con la distancia, el tiempo y las calorías quemados, Nike+ se hace para caber en la planta del pie de los zapatos del nike y para transmitir la información a un iPod Nano. De Director Laurent Chanez De la Identidad: "este proyecto era interesante en ese allí era muchos de diversas cosas de tirar alrededor del mundo que dejaría a espectador conocer tiempo y el lugar sin ser demasiado obvio sobre la localización. No deseé demostrar donde estábamos usando un monumento, o la otra opción obvia. El espectador sabe que los atletas están en diversos lugares basados en el color de la película y la mirada de cada escena distinta que agregue a la riqueza del punto. Cada atleta tuvo que caber dentro de ese momento particular, y cada uno tuvo que ser conectado con la misma línea, en el mismo nivel." más proyectos de Laurent.