Dove continua su campaña por la belleza real yendo más allá. En el spot viral Evolution
se muestra todo el proceso de embellecimiento que se desarrolla para llegar al resultado final, esa belleza deslumbrante que nos mira desde la valla más cercana (algo que ya se hizo en la campaña sueca Retouch). El segundo, Daughters (TV), es un testimonial de chicas jóvenes declarando todos sus complejos y lo poco guapas que se sienten.
Los spots, creados por Ogilvy Toronto, se unen al resto de recursos para crear comunidad desarrollados por la campaña por la belleza real y, en este caso concreto, el Dove Self-Steem Fund (Fundación Dove por la autoestima), una organización creada por la división canadiense de la marca con el fin de “cambiar el restrictivo concepto actual de la belleza”, tarea que ha echado sobre sus espaldas y con la que se ha posicionado como marca socialmente responsable (Unilever style), ganándose a un sector de consumidoras cada vez más amplio. Anuncian los talleres de autoestima para chicas y madres que organiza la fundación.
(Vía Adrants)"